sábado, 28 de noviembre de 2009

Recital


Siento la fuerza de unas palabras
me estremecen, me mecen,
al ritmo de unos versos
que no necesito retener en su conjunto
porque ya uno a uno tiene entidad.
Vida y brillo de una idea
música y sentimiento
pellizco al corazón
orgía en mi cerebro.


----------------------------------------------------------------------------------

Ayer fui a un recital de poesía que me hizo materializar y poner en palabras el por qué me gusta (tanto) y el por qué la necesito (tanto). Por fín.

2 comentarios:

javcasta dijo...


...
Vida y brillo de una idea
música y sentimiento
pellizco al corazón
orgía en mi cerebro.


Buena descripción de lo que se siente, cuando se siente la poesía o algo que nos hace vibrar.

Un bioquímico seguramente lo describiria como una tormenta de neurotransmisores y endorfinas :-)

Salu2

chose dijo...

La verdad es que fue algo grande. Música, danza, canto y una recitadora de excepción: Yolanda Castaño, con versos propios y de Uxío Novoneyra.

Simplemente mágico, como la noche en que fue tomada la foto que ilustra esta entrada.

Gracias por estar ahí.

Siempre me gustó la poesía pero ayer se me abrieron los ojos