miércoles, 23 de marzo de 2011

Milonga

Eso de que no le mola es mentira. Está un poco asustada, nada más, porque no deja de pensar en él. No quiere, ni puede, ni debe engancharse con nadie. Cree que tienen mucha ternura que compartir. Muchas sonrisas, palabras, miradas... sobre todo miradas y silencios. Quiere volverle a ver. Qué capricho del destino. Siente que entre todas las posibles mujeres ella es la mejor. Qué tontería. No se atreve a decirle que ha visto en su mirada un reflejo exacto al suyo.

Tiene miedo de que él no la sepa entender. No busca un marido, ni un padre, ni un follamigo. Quiere compartir su soledad. A ratos, cuando lo permitan sus obligaciones, su independencia o su humor.

Se imagina una escena ideal. La luz entra brutalmente por una ventana. Desnudos. Ella sentada en una silla. La música tapa el roce indistinto de sus dedos, su lengua, nariz... que recorren su cuerpo pausadamente, con temor primero y codicia después. El tacto primigenio, suave, modelando, sacando a la luz un nuevo ser, alguien que no es ella. No sabe cuánto tiempo llevan así. Lo único que consigue percibir es su respiración acelerada y sendos líquidos calentitos resbalando por su piel.

8 comentarios:

Gustavo D´Orazio dijo...

UN EROTISMO QUE JUEGA ENTRE LA MUSICA DE LOS CUERPOS. ME HA GUSTADO, IGUAL QUE ESAS IDEAS LINEALES, DEL ULTIMO POST, DONDE CONCLUYES CON UN HAGO LO QUE PUEDO. CHOSE, HACER ES LO IMPORTANTE; DECIRLO Y COMPARTIRLO, TAMBIEN. ABRAZO.

dEsoRdeN dijo...

Sea milonga o no, le da vidilla. Y eso es algo imprescindible para no caer en el riesgo facílisimo de convertirse en muerta viviente (la vida está llena de zombies, amiga chose...)

bss

Yomisma77 dijo...

No quiere, ni puede, ni debe...

Me gusta la idea de tener a alguien con el que compartir algunos ratos de mi soledad lo que pasa es que no lo veo factible porque si repite mas de dos veces se convertiría en un "follamigo" o en algo más... ¿no?
Es muy dificil trazar un limite en los sentimientos y/o las atracciones.

Me gustó mucho el minirelato :)
Muchos besos!!!! y feliz semana!! :)

chose dijo...

Estaba preocupada porque nadie comentaba esta milonga. A mí me gusta.

Gustavo, empiezo a comprender el concepto de viej@ verde. Con la edad ves el sexo de otra manera.

Zombies, sí. Algunos peligros@s, dEsoRdeN.

Pili, lo importante es saber lo que no se quiere. Es un tópico, pero es así.

Un abrazo a los tres.

Anónimo dijo...

Justo en el clavo.

chose dijo...

hola perogrullo.

Anónimo dijo...

Sin miedo, te veo al borde de una piscina con un hombre le pides nos lanzamos juntos nos damos un chanpuzon!!el vacila, a veces hay que forzar un poco el destino
!mojate/vive/jugozo tu cuerpo sin miedo y LANZATE

chose dijo...

Ahí vooooooyyyyyyyyyyy!

De cabeza.

Splash!!