domingo, 7 de marzo de 2010

Duda 1

Contrariamente a lo que dice mi perfil, este blog tiene 4 meses y empiezo a notar el desgaste de los primeros momentos de euforia. Es decir, empiezo a preguntarme por que lo hice, si tengo algo interesante que contar, y todas las demás comeduras de tarro subyacentes a dichas preguntas.
Se que a todos nos pasa antes o después.
No deja de asombrarme que cada blog sea un reflejo tan certero de nosotros mismos.
La constancia-inconstancia, la generosidad, la inquietud por saber y descubrir, el amor-desamor, la creatividad, las pasiones-aficiones, las lecturas y las músicas... cada uno traspasa su personalidad a su pagina.
En mi caso esta claro, es pendular, inconstante e irregular, como yo.

A ver como sigue o en que acaba esto.

Saludos. (Sigo sin acentos, solo pude poner los que me ofreció la corrección ortográfica).

7 comentarios:

javcasta dijo...

* Un blog es una imagen que proyectas de tu persona.
* Persona.-> etimológicamente del griego = máscara
* Un blog es una imagen que proyectas de una máscara. Una pose dentro de una pose. Un creer ser en un no-ser.
--------------------------
Lo cual es para alegrarse, ya que de existir seriamos despreciables y condenables, y el anonimato del no-ser es el santuario de la felicidad, el sueño del opiómano, la vuelta a casa, a ningún sitio, en ningún tiempo.
OM.

;-)
------------------------
Tras proyectarte un estado de ánimo, una pose, en mi pre-comentario, ahora más en serio, o en modo pose seria, solo decirte que sigas con el blog, pero sin que sea una obligación, que sea un disfrute, que sigamos poder leyéndote, ya que merece la pena que haya gente como tú haciendo blogs frescos y directos.

chose dijo...

Definitivamente, merece la pena estar aqui si me encuentro a gente como tu.

Es un placer.

Unknown dijo...

.."cada uno traspasa su personalidad a su pagina".
Buen comienzo para la reflexión.
¡Mira que hay blogs! y ¡ todos diferentes! y cada uno ocupa su irremplazable sitio.
Coincido con javcasta en que el pricipal atractivo del tuyo es su frescura, se agradece.

Yomisma77 dijo...

Chose, me gusta tu blog, me gusta porque compartes tus pensamientos y tus reflexiones de una manera original, fresca, directa y personal.

Lo que escribimos en nuestras bitácoras y el diseño de la misma, de alguna manera refleja parte de cómo somos o de cómo pensamos.


Lo que más me ha sorprendido de este mundo de los blogs es el cariño que siento hacia muchos de mis compañeros, aún sin conocerlos en persona forman parte de mi vida y aportan cosas positivas a ella.

Mi blog es una experiencia que me alegro de haber comenzado.

Espero seguir disfrutando de tu blog por muuuucho tiempo!!

pd: me uno al club de las inconstantes :)

Un abrazo enorme!!
Pili :)

chose dijo...

Albert, gracias.

Pili, coincido en el cariño que sientes por personas que no conoces directamente.

Un abrazo compañeros.

discreto lector dijo...

Tus dudas denotan honestidad y la permanencia del blog será un signo de valentía. Espero que seas tan valiente como honesta.

chose dijo...

Discreto lector, gracias. Es un honor