viernes, 4 de junio de 2010

Tesoros



(¡Ojo! Que era muy jovencita)

5 comentarios:

Borde dijo...

¿Por qué dices lo de jovencita?

Yo también son superfan de Pink Floyd (y Tom Waits también me gusta mucho). El disco que más veces he oído en mi vida es Wish You Were Here.

chose dijo...

Lo digo por la fecha del concierto¡

Me encantan Pink Floyd y Tom waits¡

Un beso, despistao.

javcasta dijo...

Uno de los LPs mejores de la historia: Wish You Were Here.

Remember when you was young ...

jejeje, tiempos aquellos. :-)

javcasta dijo...

je, si resulta que tenia un post sobre este lp de pink.

http://www.javcasta.com/2009/09/04/ojala-estuvieses-aqui-wish-you-were-here/


Pocas frases tan formidables puede oír una persona. Incluso más que el consabido te quiero … que siempre puede ser una mentira piadosa … Ojala estuvieras aquí. Es la frase que suena a música en los oídos de cualquiera, y es la frase que se pronuncia para un amigo, para una amante que es realmente amada. Es la frase que lo dice todo sobre el sentimiento de necesidad de la compañía de alguien y de aprecio a una persona.
Pink Floyd es el exponente de la psicodelia y el rock progresivo y sinfónico. Y este es uno de los mejores discos de la historia de la música pop-rock. Legendario, con intrahistoria … Realmente nace de la nostalgia de la amistad y del fin de la inocencia de un músico que se da cuenta que el show bussines, es eso, un negocio … Pero a pesar de esa intensa tristeza, esta música tiene el don de transmitir una esperanza feroz, más allá de la comprensión racional. Es como una dosis de fe musical, a pesar de que las palabras dicen infierno, las notas dicen paraíso, amistad y felicidad.

chose dijo...

Sí Javi es un disco alucinante.
Me alegra comprobar que aún conservamos el brillo.

Por cierto, el concierto de Tom Waits es uno de los más alucinantes en los que he estado. Tenía en el escenario una nevera de esas redondas americanas llena de cervezas que iba tomando sin parar. Ay!